Soporte

Nuestros Clientes ya han invertido tiempo, dinero y recursos para implementar la mejor solución empresarial para su compañía. Nosotros le brindamos el siguiente paso, El Soporte y le aseguramos así sacar el máximo partido a su sistema. El departamento de Soporte  de Oriente Sistemas y Servicios le ofrece la posibilidad de obtener el máximo nivel de servicio que le ayudara a  maximizar su inversión, y todo ello con las personas que mejor conocen su sistema, brindándoles un servicio personalizado.

Conocimiento:

OSS comprende perfectamente las necesidades de su negocio y tiene una perspectiva detallada de su sistema.

Podemos ayudarle a aclarar sus dudas y resolver las incidencias antes de que éstas tengan una influencia negativa en su negocio.

Experiencia:

Los consultores de soporte son especialistas con una vasta experiencia en el producto y soporte técnico.

Servicio rápido y de calidad:

Los casos de vital importancia se les asignan la prioridad más alta.

Nuestra prioridad es brindarle una atención al cliente de primera calidad.


Soporte Remoto

La gran mayoría de las fallas pueden ser resueltas de manera remota, sin esperas, ni movilización de un técnico a su lugar de trabajo, fallas comunes como configuración de formatos de impresión,  instalación y configuración de la aplicación, entre otras.

Mediante la herramienta de soporte remoto uno de nuestros consultores pueden acceder y manejar de forma práctica y sencilla los equipos de nuestros clientes a través de Internet, con la finalidad de resolver cualquier duda, incidencia o necesidad de soporte técnico que pueda plantearse con la aplicación.


Soporte Local

En caso de presentarse una incidencia que amerite la presencia de un consultor, Oriente Sistemas y Servicios dispone de personal altamente calificado el cual  pone a su disposición  para que se dirijan hasta su empresa y solventen la incidencia presentada.

Sistema de Registro

Completa los campos para enviarles información de nuestros productos y servicios.

Nombre:*
Teléfono:*
Email:*
Empresa:*
Referido por:*